T&P Construcció Tèxtil: projectes d'arquitectura tèxtil i protecció solar  

HISTORIA TP ARQUITECTURA

TP Arquitectura y Construcción Textil 8-10 SL: experiencia y rigor. 25 años de innovación en construcción textil. 

TP Arquitectura y Construcción Textil lleva 30 años mejorando instalaciones, renovando la maquinaria y por encima de todo buscando cada día dar más valor añadido a su producto, para que resulte más funcional, estético, perdurable y reutilizable. A lo largo de este tiempo hemos sido partícipes de un cambio espectacular tanto en el cálculo, en el diseño y los sistemas constructivos tanto en las superficies tensadas como en las neumáticas.

 

En sus inicios, fundamentalmente el manufacturado principal era la costura, a día de hoy, básicamente sólo se emplea la soldadura. Desde la concepción, en cada proyecto, todo el proceso ha quedado sometido a un procedimiento informatizado que incluye el corte de todos los elementos sean textiles o metálicos, consiguiendo así productos de la máxima precisión y resultado.

Actualmente TP Arquitectura y Construcción Textil tiene capacidad para producir alrededor de 70.000 metros cuadrados anuales. Además, hemos incorporado la construcción propia de los elementos estructurales o partes metálicas para que ningún detalle quede al azar.